lunes, 17 de marzo de 2008

Daniel GPL, mejor fotografo que tu y que yo.


Cuando conoci a Daniel (el estaba ebrio)lo conoci por que siempre le a gustado el asunto del diseño y la fotografia (y el alcohol), por lo que intercambiamos baners en aquel tiempo... luego no metimos juntos al mundano y sicodiabolico mundo de Linux, de hecho el fue quien me paso la primera distro linux RedHat 5 creo. Formamos juntos la celula terrorista CALIX y Daniel se fue por un tubo diseñando cosas para Gnome (le atrae ese asunto de las patitas). La ultima vez que lo vi fue para variar en un asado-tomatera, pero hoy me envio su Flickr con nuevas fotografias tomadas con su flamante Camara (no tengo puta idea de que marca ni modelo, pero se nota que es buena y cara) las fotos estan de lujo, es mas quede con gusto a poco !!Exijo ver mas¡¡.
Me dejo de webeos y les paso el link:
http://www.flickr.com/photos/15295007@N03

Este es material tal vez SI cambie tu vida, pero eso a nadie le interesa, Adelante Estudios!!!





No hay comentarios: